domingo, 29 de junio de 2008

William Ojeda exige reunión para definir parámetros de encuestas


28 de junio de 2008
Globovisión
http://globovision.com/news.php?nid=91593


En un emotivo acto y ante la presencia de vecinos de los barrios La Línea y Angarita, Parroquia Petare, el Candidato a la Alcaldía de Sucre y Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, indicó que está preparado para que se haga la reunión pertinente con las casas encuestadoras para así fortalecer la unidad en el Municipio Sucre.

“Sabemos que cada candidato hace sus encuestas particulares, hace sus mediciones para programar el trabajo y la estrategia, pero la encuesta que vaya a definir la unidad, debe ser estrictamente compartida por las partes en disputa”, recalcó Ojeda.

Si la encuesta tiene un diseño muestral desconocido por alguno de los candidatos o si el estudio es pagado solo por una de las partes, se estará atentando contra la unidad y pisoteando la buena fe de la ciudadanía, porque eso además de absurdo es por supuesto invalido para dirimir las diferencias.

William Ojeda entregó este sábado cientos de títulos de propiedad de la tierra, cuya certificación según indica su comando, 'cobrará plena validez legal a partir del 23 de noviembre cuando Ojeda sea proclamado nuevo Alcalde de Sucre'.

Tal entrega de Títulos de Propiedad de la Tierra se inscribe en el programa de titularización de la tierra que con tanta energía ha anunciado Ojeda desde el comienzo de su campaña, aduciendo que este proceso mejorará el sentido de pertenencia de todas las familias en las zonas populares así como su interrelación con el entorno, en tanto que será clave para la mejora sustancial de la calidad de vida en los barrios, según explicó.

A la hora de hablar de su plena disposición a la unidad, fue enfático al señalar que no avalará encuesta alguna en cuyo pago no haya participado a partes iguales con quien quiera medirse.

“No aceptaremos que quieran engañar a la gente, que alguien pretenda contratar sus encuestas personales y después tratar de imponerlas para definir la unidad que con tanto respeto y énfasis exige la gente”, resaltó el Vicepresidente Nacional de Asuntos Sectoriales de Un Nuevo Tiempo.

Es importante que el proceso de las encuestas sea público, que la gente conozca los parámetros, y los resultados puedan así ser compartido y acatados plenamente, de lo contrario se estará promoviendo la división y eso es inaceptable en una coyuntura tan importante para el país como la que vivimos en la actualidad, indicó William Ojeda.

No hay comentarios: