domingo, 6 de julio de 2008

William Ojeda recibe apoyo del Partido Amarillo

Noticiero Digital (05-07-2008-04:39pm).- El partido nacional Unión Republicana Democrática (URD), anunció su apoyo a William Ojeda, para la alcaldía al Municipio Sucre, por considerar que Ojeda "es el único de la oposición que de manera efectiva puede derrotar al oficialismo en esta jurisdicción".El Secretario Nacional de Organización, Arnaldo González Ponce, anunció en nombre del Directorio Nacional urredista, que "Ojeda representa ese arraigo popular en el que creía fielmente Jóvito Villalba, prócer de las luchas civiles y uno de los fundadores de la democracia venezolana".

González Ponce fue acompañado en el acto por el
Presidente Alcides López Orihuela y Paúl Valery, Secretario Político Nacional de Unión Republicana Democrática.

El respaldo de URD se suma a un grupo de personalidades y
organizaciones que le han brindado su apoyo a Ojeda, entre quienes destacan Leopoldo López, Alcalde de Chacao; Andrés Velásquez ex Gobernador de Bolívar, Roberto Smith y el partido Venezuela de Primera, el Movimiento de Integridad Nacional (MIN-UNIDAD), Freddy Guevara, líder del movimiento estudiantil venezolano, Ricardo Sánchez, Presidente de la FCU-UCV, así como los consejos comunales, el gremio de los docentes, sector salud y personal administrativo del municipio.

El desarme de criminales como un hecho

El candidato a la Alcaldía y Vicepresidente nacional de Sectores de Un Nuevo Tiempo agradeció el respaldo que consideró muy significativo por cuanto "el fundador de este movimiento, don Jóvito Villalba, es una de las columnas vertebrales de la civilidad que puso en cintura al militarismo en nuestro país".

"Esas luchas que dieron nuestros próceres civiles como Villalba, debemos seguirlas ahora con la mayor firmeza y enfrentar los problemas mas acuciantes de nuestra sociedad en el tiempo que nos ha tocado vivir: Como próximo Alcalde que voy a ser de Sucre, ratifico mi compromiso ineludible de desarmar las bandas criminales y llevarle seguridad y tranquilidad a la familia sucrense", indicó.

Para William Ojeda el tema de las bandas criminales hay que enfrentarlo con la mayor resolución, que no hacerlo, según afirma, es no atender la prioridad de nuestra gente.

"La vida es el tema más importante, y a lo que es más importante le vamos a dar más relevancia en nuestro trabajo. Además del desarme enérgico y contundente, vamos a crear alternativas en deporte, empleo y promoción cultural para nuestra juventud. También vamos a destituir a policías corruptos; y con la institución una vez depurada, vamos a tener 1.000 patrullas recorriendo el municipio a toda hora".

"Pagué con mi liberta el enfrentarme a las roscas judiciales. Con esa misma firmeza ahora anuncio que enfrentaré con determinación a las bandas criminales y rescataré la seguridad para nuestra gente", afirmó con énfasis William Ojeda.

Fuente: Noticiero Digital


No hay comentarios: