domingo, 18 de mayo de 2008

Leopoldo López y Christian Chirinos respaldaron candidatura de William Ojeda para el municipio Sucre



El alcalde de Chacao y candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, Leopoldo López, expresó en un acto masivo que "la mejor opción para la alcaldía del municipio Sucre es William Ojeda".

Durante el acto, Un Nuevo Tiempo dio una muestra de unidad con la declinación del precandidato Christian Chirinos, quien se sumó a la opción que representa William Ojeda para Sucre, hecho asumido como una buena señal que se envía a todos los municipios y regiones del país.

"Estamos demostrando que el consenso sí funciona. Creemos en la unidad, pero ésta no se decreta, hay que construirla. Debemos consolidar la unidad para ganar, y no para el deseo burocrático de algunos", enfatizó López.

Por su parte, Chirinos indicó que daba el paso de renunciar a su candidatura y apoyar a Ojeda, como ejemplo de compromiso por el país, la ciudad y el municipio. "Un Nuevo Tiempo trabaja intensamente para que nuestro país avance, y yo hago mi contribución y doy mi apoyo a la mejor opción que es William Ojeda", apunto Chirinos.

El Vicepresidente Nacional de Sectores y precandidato a la alcaldía del municipio Sucre, William Ojeda, agradeció el apoyo recibido de Leopoldo López y Christian Chirinos; además se comprometió con los centenares de personas habitantes del municipio en trabajar incansablemente por desarmar las bandas delictivas de esa jurisdicción, así como cambiarle el rostro a Sucre al darle calles limpias, pavimentadas y bien iluminadas.

Ojeda afirmó: "El nuestro es un proyecto de nación que encabeza Manuel Rosales a nivel nacional y López a nivel metropolitano. Consiste en orientar nuestro país hacia el progreso, desarrollo, pluralismo, tolerancia, paz y la prosperidad. Trabajaremos duro para lograrlo. Nosotros somos un eslabón de todo ese engranaje y pasamos a ser un estandarte de ese esfuerzo colectivo de hombres y mujeres que quieren desplazar esa visión retrógrada, que quieren dejar de lado ya la bronca, la fricción y la peleadera".

Finalmente, Ojeda reconoció el trabajo de Chirinos dentro de la localidad y expresó que luego de las elecciones de noviembre esperamos que Christian Chirinos tenga una importante representación en el cabildo caraqueño en nombre de la colectividad del municipio Sucre; de esta forma trabajaremos mancomunadamente por el bienestar de la jurisdicción.

Leopoldo López hizo énfasis en aquellos que han criticado la proliferación de candidatos para las elecciones de noviembre, al asegurar que "no es malo tener muchos precandidatos siempre que exista respeto a las reglas, que exista cordialidad entre los precandidatos. Las precandidaturas son sanas porque le permiten a los ciudadanos tener varias opciones, lo que no sería sano es que nosotros no logremos concretar la unidad. La unidad hay que concretarla como un mecanismo para la transformación de Caracas y de todo el país; para eso requerimos de los mecanismos planteados y no tenerle miedo a las precandidaturas".

Aseguró López que "Un Nuevo Tiempo está dando una demostración de democracia al permitir a todo aquel que tiene aspiraciones políticas a participar y competir por la mejor candidatura. Aquí quien ha querido optar para una precandidatura sin ninguna otra limitación que su voluntad se le ha permitido, qué mas democrático que eso, donde no nos podemos equivocar es en la consolidación de una alternativa y una candidaturas que permitan la victoria para el avance de nuestra ciudad".

Expuso el alcalde de Chacao que es lamentable que a los representantes del sector oficialista no se les permita ejercer su liderazgo. López aseveró que muchas candidaturas serán negociadas en los cogollos y de espaldas al pueblo, plateando que UNT refleja lo contrario al ofrecer candidatos públicos, transparentes y de la mano con la gente.

"Yo creo que nosotros estamos caminando por el camino de la apertura, de la transparencia y la democracia" apuntó López.

No hay comentarios: